viernes, 17 de febrero de 2012
Peter Lanzani, el nieto de Mirtha
El ex Casi Ángel Pedro “Peter” Lanzani fue convocado por la producción de La Dueña, el próximo unitario de Telefe que volverá a traer a Mirtha Legrand a la tele, para integrarse al elenco.
Después de su paso por Cuando me sonreís, el actor Peter Lanzani podría incorporarse al elenco que acompañará a Mirtha Legrand en su retorno a la ficción. El actor aún no firmó ningún contrato, pero fue elegido por la producción para interpretar al nieto de La Dueña.
Con este papel, el actor volvería a compartir elenco con Jorgelina Aruzzi con quien debutó en 2006 en la tira juvenil Chiquititas, la producción de Cris Morena.
Fuente: television.com.ar
"Esforzarse en algo y el público te acompañe es impresionante"
Mientras disfruta del éxito de "Dulce Amor", Nicolás Riera charló en exclusiva con Pronto.com.ar sobre el rumbo que está tomando su carrera. También habló del rating, el público y los Teens y señala que aunque su paso por el "Bailando" fue positivo, no volvería a participar.
- ¿Cómo estás viviendo la buena repercusión de la novela?
Es impresionante. Está bueno esforzarte en algo, ponerle ganas y hacer algo que te gusta pero que además te acompañe el público. Esto está buenísimo, encima el grupo es bárbaro entonces es como que cierra todo.
- ¿Te preocupa el rating? ¿Estás pendiente de las mediciones?
No, la verdad es que les dejo ese sufrimiento a los productores que están pendientes del minuto a minuto que hace el rating. Capaz es algo que me pasa porque soy joven, no sé. Me parece que está bueno que haya varias ficciones y pienso que hay público para todo. Como actor, me gusta que la gente mire lo que hago y lo disfruto… estoy por ahí más pendiente de eso, de generar emociones en el público.
- Pero ¿estás al tanto de lo que ofrece la competencia? ¿mirás otros programas?
Miro poca tele pero porque tengo poco tiempo pero algo veo. Por ejemplo, nuestra novela la grabo para poder verla. Igualmente, trato de seguir lo que está en pantalla, leo páginas para enterarme de lo que va pasando…
- Decís que grabás la novela para verla después, ¿cómo sos como espectador de tu trabajo?
Y... es difícil verse. Uno no es objetivo sobre lo que hace pero está bueno. Aprender a verse, aprender a aceptarse y encontrar los errores para poder mejorar es fundamental. A veces uno siente que hizo una cosa y a la hora de verlo se ve otra entonces está piola. Ojo, no lo disfruto, sufro horrores porque veo cosas que no me gustan pero sé que es necesario.
- En el último tiempo, tu público se fue ampliando. Por ejemplo, desde tu paso por Showmtach, además de los adolescentes también comenzó a seguirte el público más adulto; ¿eso te influye de alguna manera a la hora de trabajar?
En realidad no porque es lo mismo, uno le pone las mismas ganas. No es que te esforzás de una manera particular porque vaya a tal o cual público. Los actores, a la hora de desarrollar las historias importan el público en general y prepararse para hacer un buen trabajo.
- De un tiempo a esta parte ganaste mucha exposición mediática. ¿Te genera mayor presión el hecho de tener aún más personas pendientes de vos? ¿Afecta eso tu vida cotidiana?
No, cero. No siento presión porque la gente tiene muy buena onda conmigo y hasta ahora me pasa que siempre que me reconocen por la calle, me saludaban de la mejor manera y mientras se mantenga así está buenísimo. Como no me pasó, es difícil decirte como reaccionaría si me trataran mal pero por suerte no es algo que haya vivido.
- Cambiando de tema, ¿qué podés adelantarnos de lo que se viene para los Teens en 2012?
Hay algo posiblemente para vacaciones de invierno pero no está definido y creo que para fines de marzo habrá novedades. Estamos hablando algunas cosas porque son muchos años y hay que renovarse. Las ganas están, el equipo también así es que veremos.
- Para cerrar, una pregunta obligada. Se dice que estarías evaluando la posibilidad de estar con Silvina Escudero como pareja en el Bailando 2012, ¿es así?
Tengo un contrato de exclusividad con Telefé a raíz de la novela. ¿Si volvería? No creo. Si bien fue una experiencia muy positiva para mí, tuve lo justo. El baile no es lo mío, prefiero actuar y cantar; quiero enfocar mi carrera en eso. La pasé bien, lo disfruté, me dio mucha adrenalina pero creo que ya está, la experiencia la tuve y listo.
Fuente: Pronto.
miércoles, 15 de febrero de 2012
"La aceptación del público me llena de alegría y gratitud"
Rocío Igarzabal es una de las protagonistas de "Dulce Amor", la novela estrella de Telefé. Cada noche, se luce con su interpretación de Brenda Bandi, la hija adolescente de María Valenzuela que se enamora de un chico de otra clase social. En entrevista exclusiva para Pronto.com.ar nos cuenta cómo vive este buen momento laboral.
- ¿Cómo vivís el éxito de la tira y la buena llegada que tuvo en el público?
La palabra que me surge es “agradecimiento”. Es una novela que estaba pensada para la tarde y terminó en el horario de la noche, el central y tuvo tan buena repercusión que me da alegría. Creo que para todos los que hacemos la novela es una motivación muy grande. Por suerte estamos todos juntos, de la mano, tirando para el mismo lado porque se formó un grupo lindísimo. Yo estoy feliz y disfrutando a full.
- Cuando te enteraste del cambio de horario, ¿te preocupó o sentiste mayor presión a la hora de trabajar?
No, a todos nos sorprendió pero nos motivó al mismo tiempo. En Telefe confiaron en el producto desde un primer momento y encima la decisión de ponerlo en el horario central nos dio la pauta de que lo que estábamos haciendo estaba bien. Encima nos enteramos sin haberlo visto, por lo que no sabíamos bien qué era lo que les había hecho cambiar la opinión pero como te dije, lo disfrutamos.
- ¿Te preocupa el rating? ¿Sos de fijarte cuánto midió la novela?
A mí me pasa que al ser chica y recién estar empezando en una tira importante, con actores de trayectoria y en un horario así es una gran responsabilidad pero no estoy pendiente de lo que es la competencia o el rating. Me parece que mientras haya laburo para todos y a los diferentes productos les vaya bien, alcanza. La competencia en el sentido negativo es algo malo… mientras tengamos laburo que sea lo que Dios quiera.
- ¿Sos de mirar o estar pendiente de los programas que compiten en la misma franja horaria que tus trabajos?
Soy medio rara porque no soy de mirar mucha tele. Con “Casi ángeles” me pasaba que iba a la tarde y en ese horario yo estaba grabando entonces lo dejaba para verlo a la noche. Ahora es diferente porque “Dulce Amor” está a las 22.30 justo cuando estamos cenando y mi familia se enganchó con la novela, así es que hacemos sobremesa mientras la miramos.
- Ya que los mencionás, contame qué dice tu familia del crecimiento que estás teniendo en tu carrera.
Ellos me apoyan mucho, no puedo estar más agradecida por el aguante que siempre tuvieron. Voy, vengo, salgo de gira y ellos siempre estuvieron ahí. Creo que para cualquier persona es importante tener el aval de su familia cuando encuentra su vocación y eso es algo que siempre me pasó.
- ¿Cómo es trabajar con Nicolás Riera que, además de ser tu amigo en la vida real es tu novio en la ficción?
Es muy divertido porque Nico tiene mucha energía positiva y hace que las cosas fluyan. Nos conocemos hace mucho y tenemos la confianza para hablar, analizar los personajes y conversar sobre las escenas ya que nuestros papeles se relacionan a través del amor. Él tiene mucha garra para ensayar y a mí a veces me cuesta un poco más, soy un poco colgada en ese sentido entonces está bueno tener a alguien como él que está atrás mío motivándome.
- Cambiando de tema, ¿Qué pasará con los Teens este año?
Algo más va a ver, pero no puedo decir mucho porque falta definir cosas pero a los fans les digo que estén atentos.
- Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que te habían ofrecido participar en “Cantando por un sueño”, ¿qué hay de cierto en eso?
La verdad es que no me llegó la propuesta pero no creo que me anime. A mí me pasa que yo tengo un límite para lo que es el laburo y mi desarrollo en el ambiente. Con el tema de la tira, la preparación de mi personaje sumado a los compromisos de la banda me siento plena y creo que no tomaría otro compromiso más.
viernes, 10 de febrero de 2012
Jimena Barón bailó en el Corsódromo de Gualeguaychú
Jimena Barón que bailó en la carroza Mari Mari en el Carnaval de Gualeguaychú.
Invitada por Brahma, Jimena bailó divertida en el Corsódromo mientras en el vip estuvieron Erica Mitdank, Homero Pettinato, Carola Kirby, Manuela Pal, Jenny Williams, Chachi Telesco y Mario Guerci.
Recordemos que previo al viaje a Entre Ríos, la actriz Jimena Barón estuvo en Punta del Este y disfrutó de sus vacaciones en la chacra que Marcelo Tinelli tiene en la península uruguaya.
Amiguísima de Micaela Tinelli, Jime aceptó la invitación de la hija del conductor para pasar unos días a puro sol y diversión del otro lado del charco.
“Siempre fui segura de mí misma, sólo que ahora lo muestro en la tele”, arrancó Barón, dijo en charla con Gente.
Y explicó: “Con todo el tema del Bailando aprendí a no ser pudorosa con mi cuerpo. Ahora me gritan cosas con nombre y apellido hasta los recolectores de basura, que antes ni me reconocían", dijo la actriz.
“Antes, cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo. Como soy grandota encima, pero no me molesta. No es que voy a los boliches buscando que me encaren", concluyó Jimena.
jueves, 9 de febrero de 2012
Emilia Attias: "Cuando sea mamá voy a estallar de felicidad"
“Siempre pienso en eso, soy una mina muy maternal. De chica tenía seis muñecos que eran mis hijos: tenían nombre, fecha de nacimiento, signo zodiacal, edad y dormían conmigo. Les festejaba los cumpleaños a cada uno y les armaba montañas rusas. Era todo un día de festejos. Por eso sé que cuando sea mamá voy a estallar de felicidad“, dijo Emilia Attias a la revista Luz, que sale este domingo con el diario Perfil, a punto de debutar con “Los únicos” por El Trece.
También se reconoce como una eterna nostálgica al sostener: “los melancólicos como yo pensamos que lo pasado brilló más. Me parece romántico ver la vida así. Me encanta revivir lo olvidado. A veces pienso que es medio contradictorio que alguien como yo que va siempre para adelante, mire tanto hacia atrás”. Por último, reconoce que mientras sus retoños no lleguen, trata a sus mascotas como si lo fueran. “Soy muy tana y muy familiera. Me encantaría tener muchos chicos, como mínimo tres; pero no me quiero adelantar. Por ahora mis hijos son mis perros: Nino, Rita y Ramón. Duermen tapados conmigo en la cama y tienen sus fechas de cumpleaños”.
En tanto, Gonzalo Heredia en la misma revista, próximo a transformarse en “Lobo” por El Trece comenzó hablando de la “oscuridad”, una faceta que admite siempre lo va a acompañar: “Son momentos, así como en el cielo se hace de día y de noche, lo mismo me sucede a mí. Hoy quiero disfrutar de esto, de esta etapa tan luminosa en la que todo es nuevo. Levantarme un domingo temprano para desayunar con mi hijo es mucho más que una linda novedad: es el motor de mi nueva vida.
Acto seguido, admitió su fama de picaflor y mujeriego. “Me hago cargo de la mitad del rótulo, pero es evidente que los medios exageran. Me mandé las mías, no lo voy a negar, pero no fue para tanto”, dijo a la vez que negó que esa fama le haya dificultado en particular su relación con Brenda (a la que califica de “gran madre y protectora”: “No es que tuve que sacarme historias de encima -Brenda no es de las mujeres que se quedan con falsas impresiones- pero sí admito que la remé. Como en cualquier conquista. Lo cierto es que yo nunca fui un gran chamuyero”, sentenció.
Si bien fue categórico sobre el casamiento (para mí las uniones más sinceras y de por vida, como la que tenemos nosotros tres, pasan por otro lado, no por una firma), dijo sobre su relación con Brenda: “Sucedió eso que no tiene nombre, que es realmente inexplicable y que no sólo provocó nuestro encuentro sino también la llegada de un hijo. En este tiempo, además, descubrí que es una gran madre, muy generosa y protectora”.
Por último, sobre su vida de padre comentó: “Si bien hago todo para que mi hijo esté bien, también creo mucho en la causalidad de la vida y en el ensayo y el error. Si algún día Eloy se cae, bueno, será porque tenía que suceder y además porque reflejará su propio aprendizaje. Él tiene que probar, conocer y elegir por las suyas”, dijo a la vez que eligió su mayor momento de amor con él “Cuando se despierta, sin dudas. Irradia una energía tan pura, tan blanca y lumínica… Nunca me imaginé que un bebé tan chiquito podía ser un factor de fuerza tan poderoso. Otra cosa que me encanta es que lo veo muy parecido a la madre. Al principio todos creíamos que iba a ser negrito como yo, pero no. El parecido se nota en la piel, en la cara y sobre todo en los ojos, que son bien celestes y aún más lindos que los de Brenda.“
FUENTE:LAUBFAL
"Conozco mis armas para conquistarte"
La morocha de los Teen Angels nos cuenta de su carrera, su futuro y por qué banca a Wachiturros.
Se acomoda en la silla del bar y, antes de atenderla, una mesera se detiene para escanearla de arriba a abajo, “¿es o no es?”, piensa. La entrevista no había empezado y Lali ya firmó dos autógrafos y unos flacos le gritaron su nombre por la calle.
La morocha de Parque Patricios, referente del conjunto de actrices que vimos crecer en la tele, trabaja desde los 10 años y se escapó de la casa para hacer su primer casting.
Hoy con 20 años, conquistó 2011: Casi Angeles, incontables funciones con el grupo Teen Angels por Latinoamérica y parte de Medio Oriente, teloneó a Britney Spears ante 30 mil personas y co-protagonizóCuando me sonreís, soltándole la mano a Cris Morena, su mentora, para codearse con actores como Mario Pasik, Facundo Arana y Julieta Díaz. “Fue puro aprendizaje. Salir del mundo de Cris fue un gran paso”, se sincera ante el Sí!
–¿Volverías con ella?
–Obvio.
Espósito va por más, no cierra ninguna puerta: música/televisión/teatro. “Hoy me imagino dedicándome a pleno a un solo proyecto. Tengo ganas de hacer teatro”. Y lo hará, ya firmó contrato para integrar el elenco de Las Brujas de Salem con Juan Gil Navarro como protagonista.
–¿Y cómo te ves sacando un disco solista?
–Ahora disfruto de Teen Angels. Más adelante me encantaría, todo es música en mi vida.
–¿Qué te da fiaca de la fama?
–A veces no se reaccionar ante el reconocimiento de la gente. Me saludaban: “¿Qué haces?”, y me quedaba pensando si conocía a la persona.
–Estás en pareja (Benjamín Amadeo, actor), ¿te siguen volviendo loca con Peter Lanzani?
–La ficción se hizo realidad y fuimos novios varios años, para los fans fue muy fuerte. Es entendible que sigan enganchados con la historia.
–Casi Angeles se puso más caliente el último año, ¿cómo te sentís en ese terreno?
–Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario andar en bolas. Me siento una chica atractiva, jodo con mi estatura, pero conozco mis armas para conquistarte.
–¿Bancás a los Wachiturros?
–Son divinos y no le hacen mal a nadie. Me identifico con ellos por la locura que están viviendo. A veces el éxito le da bronca a mucha gente.
–¿Me tirás un paso?
–No me sale, lo tengo que practicar con ellos.
Al final de la entrevista ella twittea que le están haciendo una nota para Clarín. Se entusiasma.
–Parece que lo usás mucho...
–A full, es ideal para estar más cerca de los fans.
¿Se casan Nico y Silvina?
Silvina Escudero y Tacho Riera están en el mejor momento de su relación. Hace unos días se los pudo ver de vacaciones en la playa muy mimosos y sensuales dándo crédito del buen momento que están pasando.
Asimismo, la bailarina y el actor también estan pasando por un excelente momento profesional. Silvina integra el jurado de "Soñando" y Tacho, el ex "Teen Angels", estrenó la semana pasada su personaje en la nueva novela de Telefe "Dulce Amor".
Fue desde el enterno del actor donde comenzaron a circular los rumores de un posible casamiento entre Silvina y Nicolás. Sus compañeros de elenco bromearon con la idea en un gracioso juego y se abrió comenzó a instalar la duda.
¿Hay planes concretos de casamiento o hasta el momento es sólo el deseo de la feliz pareja? Por el momendo ninguno de los protagonistas de esta "dulce" historia de amor hablaron al respecto.
Fuente: minutouno
Euge Suarez, sin novio
Eugenia Suárez es la chica del verano. Lo consiguió sin demasiado esfuerzo, con un par de declaraciones sobre quien hasta hace pocas horas era su suegra, Mirtha Legrand, una ruptura escandalosa de uno de los productores estrella de la televisión, Nacho Viale, y lo más importante: una tapa en la revista Paparazzi.
La actriz, que saltó a la fama con Teen Agels, se sumó al elenco de "Los Unicos", el gran éxito televisivo del año pasado que tuvo a Nicolás Cabré como su máxima figura. Y fue con él con quien se vinculó sentimentalmente a "La China", como apodan en el ambiente a la joven. Tanto se habló que separación fue inevitable.
Tanto que hasta la diva de los almuerzos salió a hablar del tema. “Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron cómo son los chicos ahora” , comentó la Legrand.
Lo cierto es que Pol-ka se garantizó publicidad para el lanzamiento de la nueva temporada de su telecomedia estrella. Y no es para menos: quién se va a querer perder el euncuentro entre Cabré, recientemente separado de Eugenia Tobal, y La China. El rating asegurado.
Fuente: lacapital.com
Emilia Attias y el gusto de ser actriz
Emilia Attias visitó nuestro país días pasados para participar de un evento publicitario. La modelo y actriz habló de todos los temas: su matrimonio con el músico y actor Turco Naim, su paso por el cine, sus ganas de ser mamá y de sus planes para el futuro.
La modelo, que se consagró como actriz, en el teatro de revista y también sedujo desde la pantalla de Bailando por un sueño, estuvo de paso por nuestro país, invitada por Brahma.
-El año pasado estuviste trabajando en cine, no hiciste novelas.
-Protagonicé El secreto de Lucía; trabajé con actores muy importantes de Argentina. Mi marido también actuó, hizo un personaje muy revelador. Después hice otra cinta hacia fin de año, Todo lo que necesitas es amor, una comedia muy ácida, irónica y divertida. Y este año sí volví a la televisión como protagonista de Los únicos —la tira de Canal 13 (Argentina), que hace una segunda temporada— junto con Nico Vázquez y Nicolás Cabré y todo el elenco que había antes.
-Desde los 13 años trabajás como modelo. ¿Cuál de los roles te gusta más: actriz o modelo?
-Me gusta más ser actriz. Comencé a modelar porque me lo ofrecieron. Fue medio sin querer y lo aproveché un montón, como una oportunidad. Me sigue gustando mucho modelar, pero reconozco que tenía la necesidad de expresarme, no me completaba del todo. La actuación tiene que ver más con mi vocación.
-¿Qué te gusta más en cuanto a actuación: cine o televisión?
Las dos cosas son muy lindas, pero en cuanto a actuación tal vez más el cine, porque te permite tener más tiempo para trabajar sobre el personaje y cada escena; ese nivel de profundidad que tiene lo disfruto más. La magia de la tele es que sabés que te estás metiendo en el corazón de cada persona que te está mirando, en cada casa, y es una rutina a nivel actoral tan fuerte que cada día se te va encarnando más fuerte el personaje, que hace que el actuar sea muy fluido y hasta casi improvisado cuando lo tenés muy incorporado. Es lindo porque te acerca a la gente.
-¿Qué se siente estar casada con el Turco Naim?
-Y la verdad que muy feliz, ya llevamos dos años de casados y estamos muy felices. Tenemos una relación muy linda, muy divertida, con mucho compañerismo, unión y compromiso; nos acompañamos mucho.
-¿Dónde se conocieron?
-Trabajando, hace siete años, en el programa VideoMatch. Ahí él me hizo una cámara oculta.
-¿Fue un flechazo?
-Sí; fue muy difícil dejar de vernos. Llevamos casi siete años de relación; estamos bárbaros, de verdad
-¿Quieren tener hijos?
-Tenemos muchas ganas, pero más adelante, todavía hay mucho trabajo. Me gustan las familias numerosas, pero la experiencia de ser madre es tan fuerte que me imagino que una vez que tenga uno me voy a sentir bien. Ahora te digo que quiero tener cuatro hijos (risas), pero después sabés cómo es querer un hijo. El día que lo tenga lo sabré, para darle todo el tiempo que necesite. Según sea eso, me voy a dar cuenta de cuántos voy a poder tener bien. Obviamente que los voy a querer tener a todos contenidos y bien.
-Hablanos de tus rutinas de belleza.
-¡Ay, soy muy coqueta! (Risas). Me gusta comer sano, cosas que no sean muy pesadas con mucha grasa; provengo de una familia de italianos y toda la vida en mi casa se cocinó, y estoy acostumbrada a comer buena comida. Pero trato de ingerir alimentos sin conservantes, en estado más natural. Como bien, hasta saciarme; lógicamente, además hago una rutina con un personal trainer y también deportes.
-¿Algún sueño cumplido?
-Encontrar al hombre que encontré.
-¿Y a nivel profesional?
-Hacer cine en el exterior con directores que me gustan, como Almodóvar o Woody Allen. Pero ya estoy muy feliz con mi presente, en todos los sentidos. Soy muy agradecida por eso. Miro para atrás todo el camino que hice hasta acá y todo el esfuerzo, y soy feliz. Sé que tengo una vida que ya me llena un montón. Pero desear es gratis y, para mí, sería muy lindo trabajar con directores que admiro mucho.
-¿Qué harías si Almodóvar te llama?
-Iría corriendo a juntar unas monedas y diría: “Ok, ¿qué hago para aprender de vos?”.
Fuente: abc.com.py
Es una separacion, no el fin del mundo
No es ninguna novedad que el amor entre Eugenia Suárez y Nacho Viale llegó a su fin. Ambos se vieron involucrados en infidelidades que fueron mellando la pareja. Los rumores sobre los acercamientos de la China con su compañero de trabajo Nicolás Cabré, más allá de la ficción, y la supuesta relación del nieto de la Chiqui Legrand con una actriz acabaron con lo que había. Si embargo, Suárez lejos de mostrarse compungida dijo que el cierre de una relación “no es el fin del mundo”.
La actriz hizo declaraciones durante la presentación de la nueva temporada de la ficción de Polka, que se verá en breve por la pantalla de Canal 3. “Sé que Mirtha se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana Viale, pero yo estaba en pareja con Nacho“, sentenció Eugenia en declaraciones a Teleshow.
La ex Casi Ángeles dijo estar concentrada en el trabajo y que el pasado está donde tiene que estar. “Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme” señaló a sus casi 20 años y agregó: “Yo la paso bien trabajando con la gente del elenco”.
La pareja estuvo unida por dos años, hasta que la ruptura entre ambos fue oficilizada este verano, tras rumores de tereceros en discordia. Sobre la supuesta relación que la unió a Cabre, la China evitó despejar dudas. “Yo sé la verdad. Nicolás está en España, zafó -de las preguntas de la prensa-. No sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida“, explicó con sus casi 20 años.
Suárez también tuvo palabras para la ex mujer de Nicolás y las sospechas que ésta tenía sobre las correrías de su marido. “Con Eugenia Tobal no tuve mucha relación y ella se fue antes de que termine el programa el año pasado. Me enteré por los periodistas que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quienes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda”.
Además señaló que no tiene demasiado registro de lo que se dice sobre ella. “Les juro que no sé qué se dijo todos estos días, así que no me afecta ni lo que diga la prensa ni lo que me escriben en Twitter“, afirmó.
Fuente: rosaio3
Cris Morena en revista Caras
La productora, dedicada a full a sus nietos, dejo su chacra de La Boyita, en Punta, para jugar con su inseparable mascota. Asegura que no piensa volver a la tele y que sólo se conecta con sus deseos más profundos.
Candela Vetrano en revista Para ti
Ídola Teen
Es actriz, cantante y bailarina. Desde los siete años trabaja en la pantalla chica y se lució en una larga lista de producciones de Cris Morena. Sin embargo, el 2011 fue su año ya que protagonizó SuperTorpe y se convirtió en la figura adolescente del momento.
Angeles Enamorados
“Tacho” Riera y “Rochi” Igarzábal Compañeros en los TeenAngels, son la parejita joven en “Dulce amor”.
Son la pareja romántica adolescente de Dulce amor (Telefe, a las 23), la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Lucas y Brenda en la ficción; Tacho y Rochi (parece un juego pero suena así) en la vida real. Los ex Casi ángeles, actuales TeenAngels, Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal tienen su propio público que los sigue hace años. Y ahora suman espectadores más habitués de las telenovelas, en horario central.
En la tira, la hermana menor de las Bandi, (Carina Zampini es Victoria y Calu Rivero, Natacha) está criada en cuna de oro. “Le gusta la fotografía y no quiere ser la típica hija de una familia rica. Brenda busca algo más. Y cuando se cruza con Lucas en su camino, él es quien la termina de impulsar en ese objetivo”, cuenta Rochi.
Por su parte, a Nico le tocó interpretar a un chico difícil. “El es una especie de Robin Hood que se desvía un poco del camino, con el afán de ayudar y darle una vida distinta a su abuela, la cocinera de los Bandi. Se enamora completamente de Brenda sin saber que ella es una ricachona, como dice él. Lucas quiere conseguir una vida mejor, pero de mala manera”, explica Riera sobre su personaje.
Claro que esta historia de amor, que fue la primera en arrancar en la telenovela, tendrá sus problemas. Entre ellos, la presencia de una tercera, Flor (Micaela Vázquez), amiga del barrio de Lucas. “Lo más interesante es que los roles de la buena y la mala no están tan delimitados y eso hace más interesantes a los personajes y a los conflictos”, asegura Nico.
Amigos y compañeros de trabajo con la banda musical TeenAngels, para los chicos trabajar juntos es una satisfacción extra. “Es un placer para nosotros porque nos tenemos confianza. Le agradecemos al productor Quique Estevanez por habernos convocado. Rochi es talentosa y muy linda. No puedo pedir más”, dice Nico. Ella no se queda atrás. “Nico tiene mucha garra y le pone pasión a todo lo que hace. Antes de empezar a grabar me propuso ir juntos a clases de teatro para trabajar la química de la pareja. Es un excelente compañero”. Estar en el horario central es un paso importante para ellos. “Vamos de a poco. Le dejo la gran responsabilidad del horario a los más grandes: Sebastián, Juan (Darthés), Carina. Nosotros disfrutamos”, dice Riera. Y sus fans los aman.
Fuente: Clarín.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


















































